Detalles sobre la producción del Stadium Stampede en AEW Double Or Nothing

Detalles sobre la producción del Stadium Stampede en AEW Double Or Nothing

Stadium Stampede con The Inner Circle vs.The Pinnacle encabezó el evento de pago por evento AEW Double Or Nothing el domingo por la noche cuando Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana y Ortiz buscaban ajustar el marcador con MJF, FTR, Wardlow y Shawn Spears.

Las estrellas pelearon por todo el TIAA Bank Field y en Daily’s Place con Guevara clavando a Spears por la victoria.

El Stadium Stampede en AEW Double Or Nothing

Fightful Select informa que la mayor parte de la filmación tuvo lugar el jueves y el viernes se grabaron imágenes adicionales. El proceso de edición se pospuso, ya que fue un cambio rápido de la cantidad de imágenes que obtuvieron. Se agregó que aquellos en AEW estaban contentos con cómo se encontró y cómo se integró el elemento en vivo.

Jericho mencionó en su scrum mediático que AEW trajo a uno de los coordinadores de acrobacias que trabajó en las películas de John Wick para ayudarlos con algunas de las escenas de lucha para hacerlas un poco más como una película de acción.

En el programa del año pasado, The Inner Circle perdió ante The Elite y ese partido de Stadium Stampede se filmó completamente con anticipación. Los mantendremos informados ante cualquier actualización que se de.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios