John Cena revela por qué hizo tantas películas malas

John Cena revela por qué hizo tantas películas malas

John Cena ha estado en muchas películas y se están preparando algunos grandes proyectos. No todos han sido ganadores, porque Cena solía aparecer en películas muy diferentes. Ahora entiende por qué algunos de esos proyectos más antiguos no fueron los mejores, porque su corazón no estaba en eso.

John Cena habla de su carrera cinematográfica

Mientras hablaba con Insight con Chris Van Vliet, John Cena reveló que primero asumió la actuación como una decisión comercial. Se suponía que Steve Austin protagonizaría The Marine, pero no quería hacer la película. Fue entonces cuando Cena acordó hacer el proyecto bajo la premisa de que vendería más asientos a los eventos de la WWE. Es discutible si eso sucedió o no. Cena tuvo dos semanas para prepararse para ese primer papel protagonista.

John Cena continuó diciendo que al principio no tenía la actitud correcta sobre la actuación porque solo quería volver a la WWE. Ahora pasa más tiempo en Hollywood y parece haber cambiado en WWE.

“Comencé a hacer películas como una decisión comercial. Se suponía que Steve Austin iba a hacer The Marine, pasó. Vince dijo: ‘Oye, necesito que vayas a Australia’, esto fue dos semanas antes del rodaje, ya que explicó que si podemos reforzar WWE Studios, podemos reforzar la asistencia a los eventos en vivo de la WWE. Entonces, podemos hacer edificios más grandes y estar más extendidos. Yo estaba como, ‘Este tipo está en algo, está bien, ¡hagamos esto para que pueda volver al ring!’ Ese fue el enfoque equivocado y, a su vez, hice muchas películas malas “.

John Cena probablemente regresará a la WWE muy pronto. Concluye el rodaje de la serie Peacemaker HBO Max en Canadá durante la primera semana de julio. Eso le dará mucho tiempo para regresar a tiempo para SummerSlam. Se rumorea que tiene un partido en trámite contra Roman Reigns el 21 de agosto en Las Vegas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios