Directivos de WWE están pensando en traer de regreso a Aleister Black

Altos mandos de WWE están pensando en traer de regreso a Aleister Black

WWE liberó a Aleister Black de la compañía y hubo una gran conmoción en torno a esa decisión. El ex campeón de NXT ahora es un agente libre esperando el vencimiento de su cláusula de no competencia de 90 días. Todavía hay un tirón para que vuelva a la empresa.

Aleister Black de regreso a la WWE

Según PW Insider, muchas personas en la empresa están hablando de Aleister Black. Los fanáticos acaban de ver que Samoa Joe regresó a NXT y recibió muchos elogios. Ese movimiento podría ser seguido por el regreso de Black si ciertas personas se salen con la suya.

No hay garantía de que Aleister Black regrese, pero ciertamente se habla del hecho de que su liberación probablemente fue prematura.

Continúa hablándose mucho internamente, hasta los principales ejecutivos de la WWE de que la liberación de Aleister Black fue una decisión prematura. Se ha hablado en las últimas semanas sobre el interés de AEW en él, lo que ha provocado una discusión adicional dentro de WWE.

Se desconoce qué tan avanzada está esta idea. Aleister Black tenía mucho que ofrecer y podía beneficiar a cualquier empresa de lucha libre profesional a la que se aventurara a continuación. Tendremos que ver si esa próxima compañía de lucha libre profesional implica que regrese directamente a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios