Vince McMahon estuvo personalmente involucrado en la producción de RAW esta semana

0
367
Vince McMahon estuvo involucrado personalmente en la prodicción de RAW esta semana

WWE celebró Raw en vivo desde un Performance Center vacío esta semana. Este no era un espectáculo típico, pero Vince McMahon todavía estaba involucrado.

Haga clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW del 16 de marzo desde el Performance Center.

Se ha informado de manera exclusiva al porta Ringside News, que Vince McMahon participó personalmente en la producción de dos segmentos del show rojo, durante la transmisión de RAW de esta semana.

Vince McMahon participó de manera personal en la producción de RAW

Vince McMahon tuvo una reunión de producción y luego fue a su oficina para tratar los asuntos de WrestleMania. Se reporta que trabajó con Paul Heyman por un tiempo. Luego Vince McMahon salió más tarde para ayudar a producir los segmentos de Steve Austin y The Undertaker.

McMahon es un hombre muy ocupado y hay muchas cosas que resolver en su agenda en estos momentos. Los segmentos de Undertaker y “Stone Cold” Steve Austin fueron dos cosas en las que McMahon tuvo que involucrarse.

Por lo pronto esperemos que siga la regularidad de los shows de la WWE, y que poco a poco encuentren la fórmula correcta para realizar los shows en las próximas semanas. De momento solo nos queda disfrutar de la genialidad y de lo que la empresa planea hacer por las próximas 2 semanas debido a las medidas del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios