Dolph Ziggler explica como Vince McMahon trabaja con él en WWE

Dolph Ziggler explica como Vince McMahon lo desafía en WWE

Dolph Ziggler es una superestrella veterana de la WWE y ha tenido muchas oportunidades de conocer a Vince McMahon. Ese tiempo de trabajo conjunto generó una confianza entre los dos y una relación comercial única vino con ello.

Mientras hablaba con Out Of Character, The Show Off explicó cómo Vince McMahon lo mantiene trabajando para ese gran empuje. No es un secreto que WWE empuje a Ziggler, porque ha sucedido antes, pero se necesita mucha espera para que llegue ese lugar.

Dolph Ziggler y la manera en que trabaja con Vince McMahon en WWE

Vince McMahon tiene una forma de presionar a las personas para que sean mejores y siempre se preparen para esa oportunidad. Dolph Ziggler conoce bien ese juego de espera.

“Hay una confianza que tienen tan pocos de tus favoritos que yo tengo”, dijo Ziggler. “Es salvaje. Porque, sin quejarme, no soy el tipo del evento estelar en este momento. Y muchas veces, cuando se trata de algo especial, soy el tipo que está a una lucha de distancia más o menos. Pero lo sé por esa relación, y tienes que ganártelo. No es solo, me lo gané hace unos años y ahora estoy bien “.

“Tienes que volver a ganar el voto de confianza todos los días, y yo lo hago. Si me equivoco, lo que hago todo el tiempo, digo: “Lo arruiné. Arreglaré esto para la próxima vez “. Pero a pesar de que esos años, yo diría que de los 15, ocho o nueve de ellos se sintieron como,” ¡Hombre, Vince odia lo que hago carajo! ¡¿Qué diablos está pasando aquí ?! “Luego están esos cinco o seis a los que vas,” Ya lo entiendo. Me está presionando. Él me está desafiando ‘. Porque solo yo puedo hacer estas cosas, y es una gran bendición para mí estar haciéndolas “.

Dolph Ziggler es probablemente un futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE en este momento, salvo circunstancias imprevistas. Parece que Ziggler también está feliz de estar en la WWE, donde Vince McIntyre siempre lo desafía en cada esquina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios