RVD revela la primera vez en su vida que fumó Marihuana

RVD revela la primera vez en su vida que fumó Marihuana

RVD sigue siendo uno de los luchadores profesionales más dotados técnicamente que jamás haya competido dentro de un cuadrilatero. La leyenda de la lucha libre profesional ha competido en varias promociones como ECW, WCW, WWE e IMPACT Wrestling durante su carrera que ha durado más de treinta años.

RVD empezó a fumor Marihuana a principios de los años 90

También es conocido por su amor a fumar marihuana, que también le ha costado en el pasado. Ahora parece que RVD ha revelado cuándo realmente comenzó su viaje por la marihuana. Mientras hablaba en su especial de WWE Icons, RVD reveló que fumó hierba por primera vez mientras estaba de gira en Jamaica en 1991.

Jimmy Del Rey fue quien le entregó un porro y mientras RVD dudaba en tenerlo al principio, eventualmente lo fumó y el resto, como dicen, es historia.

“En realidad fue en 1991. Tuve un evento de lucha libre en Jamaica. Todos los chicos estaban muy emocionados porque la marihuana era abundante. No lo fumé. No quise. Pero estábamos todos en una cabaña y los chicos estaban pasandose un porro y recuerdo a Jimmy Del Rey diciendo: “toma”. Yo estaba como, “Oh. No gracias. Estoy bien ”. Él dijo: ‘Dale, Prima Donna, no te va a matar’. Yo estaba como, oh. okey. Recuerdo haberle dado una vocanada. No lo disfruté. Recuerdo mirar fijamente a la pared y sentirme más paranoico. “Van a decir que ahora estoy drogado. ¿Por qué estoy mirando la pared? ”Esa fue mi primera experiencia.

Me di cuenta de que estos atletas que admiro están en muy buena forma, muchos de ellos fuman marihuana. Eso me hizo pensar que tal vez debería investigarlo. Eso abrió todo este nuevo universo “.

Rob Van Dam también fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE este año y también le dio a Vince McMahon un montón de papeles de liar como regalo, que Vince McMahon encontró muy divertido. RVD también tiene su propia marca de CBD, que se puede comprar en RVDCBD.com.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios