Vince McMahon no está preocupado o angustiado por su rival AEW

Vince McMahon no está preocupado o angustiado por su rival AEW

Las Guerras de los miércoles por la noche entre WWE y AEW comenzaron en octubre de 2019 cuando AEW Dynamite y NXT se enfrentaron cada semana para ver quién saldría como el mejor espectáculo. AEW Dynamite ganaría en la guerra de ratings la mayor parte del tiempo. The Wars finalmente llegó a su fin el mes pasado después de que NXT se mudara a los martes por la noche.

Mientras hablaba en su podcast 83 Weeks, Eric Bischoff habló sobre AEW y anunció recientemente que volverán a organizar eventos en vivo con aficionados en vivo en julio.

Vince McMahon no está preocupado por lo que AEW haga actualmente

Por otro lado, WWE no ha anunciado que organizará eventos en vivo en julio. Bischoff declaró que WWE no tiene ninguna ansiedad o angustia hacia AEW y a Vince McMahon no necesariamente le importa lo que haga AEW.

“No creo que a Vince le importe. Sé que a los fanáticos de la lucha libre les gusta pensar que existe una batalla entre AEW y WWE. No estoy en las oficinas de la WWE, así que voy a sugerir, basándome en mi experiencia y las relaciones que tengo con las personas que están en la WWE, el mismo hecho de que hice una aparición en AEW un mes antes de que me admitieran en la Hall of Fame me sugiere que realmente no les importa. ¿Están conscientes? Seguro. ¿Vince McMahon está dando patadas en el trasero a la gente diciendo “Dios, maldita sea, cómo nos ganaron?”

Sé que a la gente le gusta pensar que ese es el caso porque en el fondo quieren otra guerra de lucha libre, pero no es así. No importa lo mucho que la gente quiera fingir que es. Es gente de cosplay. WWE está en un planeta diferente al de AEW en este momento. Eso es porque AEW tiene unos 24 meses o algo así, WWE ha existido durante décadas y décadas y décadas. Mucha gente tiene que ponerse al día, no hay guerra. En mi opinión, no hay angustia ni ansiedad por parte de WWE cuando se trata de AEW “.

Ciertamente nos preguntamos si WWE también volverá a hacer giras en julio. Muchos fanáticos aún estarían de acuerdo en que WWE se preocupa por lo que hace AEW, sin importar lo que diga WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios