Estos son los 3 luchadores que Rey Mysterio escogió para el debut de Dominik

Rey Mysterio quiere que su hijo Dominik ha su debut con estas tres superestrellas

Durante los últimos meses una noticia que ha sonado hasta el cansancio, es el tan esperado debut del hijo de Rey Mysterio, Dominik Mysterio en la WWE. Y es que el primogénito de la leyenda enmascarada, se le está dando una oportunida de oro.

Es sabido actualmente, que Rey está asusente supervisando el entrenamiento de su hijo de cerca. De momento la ultima aparición que tuvo, fue cuando lanzó una amenaza a Seth Rollins por videoconferencia en RAW.

Trás esto ha habido múltiples rumores de su debut, e incluso ahora con la salid de Heyman como director ejecutivo de RAW podrían complicar su inmiente llegada a la WWE.

Haciendo un lado todo eso, Rey Mysterio se ha abierto al respecto, y ha revelado quienes serían los 3 luchadores que quisiera fueran los padrino de la primera lucha de su hijo, luchando con Dominik en su debut.

Rey Mysterio quiiera que hijo Dominik debute con Ángel Garza, Andrade o Cesaro

En una reciente entrevista con Rock Around the Ring de GalaxyCon, Rey Mysterio habló sobre una diversidad de temas y profundizó en el entrenamiento de su hijo y con quién querría verlo tener su debut dentro de los encordados.

Mysterio dejó en claro que cree que Andrade y Ángel Garza son excelentes canditados para ello, diciendo que su estilo es lo que más le convence, tambien agrego que Cesaro sería otra increible opción pues es un tipo grande y atlético:

“Creo que sin duda, solo por el estilo que utiliza, Andrade sería genial, Andrade o [ángel] Garza. Creo que serían increíbles rivales contra mi hijo “.

” Cesaro también le parecería increíble solo por la altura “. dijo Rey Mysterio “Dominick pesa 195 libras y 6’2” pies de altura  y hasta el día de hoy le digo a mi esposa que me encantaría enviarle mi ADN porque creo que no es mi hijo [risas] “.

Andrade y Mysterio han tenido mano a mano increíbles en RAW y algunos Pago por Eventos. Los piques entre Andrade y Rey Mysterio jugaron un papel crucial en la elevación de la carrera del primero en la WWE.

El futuro de Dominik en la WWE

Dominik Mysterio aún no tiene pactada una lucha oficial en un ring de WWE. Pero el Universo WWE lo ha visto ayudando a su padre en contra de Brock Lesnar. Lesnar fue el primero en lastimar a Dominick en un episodio de RAW. Esto llevó a un enfrentamiento entre Mysterio y Lesnar en Survivor Series. Dominik interfirió en ese mano a mano, y vimos que el dúo padre-hijo conectar a Lesnar un tremendo 619. A pesar de la interferencia de Dominik, La Bestia encarnada consiguió la victoria esa noche.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero parece que poco a poco, nos vamos acercando al día, en el que el hijo de la leyenda enmascarada, haga su debut en la empresa de los McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios