Dominik Mysterio confrontará a Seth Rollins este lunes en WWE RAW

Dominik Mysterio confronta a Seth Rollins este lunes en WWE RAW

Dominik Mysterio confronta cara a cara a Seth Rollins | Lucha Noticias

Extreme Rules ya ha ocurrido y actualmente comenzamos la ruta hacia SummerSlam 2020, según los más recientes reportes, que se han dado. Rey Mysterio perdió el ojo ante Seth Rollins, pero al parecer las cosas están lejos de quedar sanjadas.

Dominik Mysterio confronta a Seth Rollins este lunes en RAW

Dominik regresó a esta historia por la rovalidad de su padre con Seth Rollins. La compañía ha confirmado que Dominik estará en RAW esta semana. También tendrá algo para decir para elegir con Monday Night Messiah.

WWE se burló de que Dominik está listo para desafiar a la facción del Mesias en Monday Night RAW.

Después de una grotesca victoria sobre Rey Mysterio, Seth Rollins declaró que no quedaba nadie para “interponerse en el camino del bien mayor”.

Pero hay un hombre más dispuesto a desafiar a The Monday Night Messiah.

El hijo de Rey Mysterio, Dominik, viene a Raw para enfrentar a Rollins este lunes por la noche.

También está programado para RAW la próxima semana es Drew McIntyre vs Dolph Ziggler en una lucha no titular. McIntyre anunciará su estipulación especial justo antes de que comience la lucha y podría tener una muy buena.

Sasha Banks y Asuka también lucharán por el campeonato femenil de RAW en juego. Debería ser un episodio lleno en RAW el día de mañana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios