MJF cerca de obtener una oportunidad por el campeonato de AEW

MJF obtendría una oportunidad por el campeoanto de AEW

AEW de Jon Moxley y Cody Rhodes se dio cuenta. La sal de la tierra podría haber tenido sus problemas con The American Nightmare, pero eso no cambia la clasificación actual de AEW. Cody tuvo recientemente una sesión de preguntas y respuesta en twitter. Se dirigió a los fanáticos por qué rápidamente comparan AEW con la guerra de WCW con WWE. Le respondieron a un fan que se preguntó por qué MJF aún no ha recibido una oportunidad de título mundial de AEW.

MJF obteniendo una oportunidad por el campeonato de AEW

MJF es el número 1 en el elenco de AEW. Cody declaró que MJF merece una oportunidad por el título mundial. También dio una fuerte indicación de que la lucha sucederá más temprano que tarde.
debería obtener una oportunidad por el título mundial. Está en el puesto número 1. Me imagino que es algo que llegará a buen término, siempre y cuando mantenga su lugar.
MJF habla de un gran juego, pero también tiene un historial que lo respalda. Tendremos que ver qué hay en el futuro de MJF, pero parece muy probable una lucha contra Jon Moxley. ¿Crees que MJF es el hombre que se lleve el título mundial AEW de Moxley?, deja tu opinión en la sección de comentarios. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios