Rey Mysterio se reunira con Vince McMahon para negociar su contrato

Rey Mysterio se reunira con Vince McMahon para negociar de nuevo su contrato

WWE Extreme Rules, lo impensable le sucedió a Rey Mysterio cuando ‘perdió el ojo’ en la lucha de ‘Eye for an Eye’ contra Seth Rollins. Seth Rollins ganó y luego vomitó rápidamente cuando vio lo que le había hecho a Rey, quién tenía el ojo en la mano. Por supuesto, todo esto era parte del kayfabe y en realidad era un ojo falso, pero el ángulo era perfecto para sacar a Rey de la televisión de la WWE de una vez por todas, en caso de que decidiera no volver a firmar con la WWE. https://twitter.com/WWE/status/1285003749002489863 Sin embargo, ahora, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha informado que Mysterio finalmente se reunirá con Vince McMahon, donde negociarán su contrato con WWE. Esta reunión probablemente determinará el futuro de Rey Mysterio en la WWE.

Rey Mysterio se reúne con Vince McMahon para determinar el futuro de la WWE

Se ha informado durante las últimas semanas que Rey Mysterio ha estado trabajando en la WWE sin un contrato real. Esto se produjo después de que expiró el contrato que había firmado en septiembre de 2018. Se informó además que Rey Mysterio no volvió a firmar su contrato de WWE ya que cuando le pidió a la compañía un aumento de sueldo, Vince McMahon lo rechazó. Esto ocurrió durante la pandemia y solo unas semanas después de que WWE lanzó una serie de Superestrellas como parte de sus medidas de reducción de costos. Vince McMahon no quería darle a Rey Mysterio un aumento de sueldo tan pronto después de que esas superestrellas fueran liberadas de la compañía. https://twitter.com/PWOrator/status/1285006496430821376 Sin embargo, se ha informado que los altos mandos en la WWE, incluido Vince McMahon, están ansiosos por ver a Rey Mysterio volver a firmar con la WWE ahora, ya que esperan que el ex Campeón Mundial de Peso Pesado no firme con otra promo. Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha informado que Rey Mysterio se reunirá pronto con Vince McMahon para que puedan discutir la situación del contrato.
“Lo último que escuche, es que ambas partes no están lejos de llegar a un acuerdo y McMahon y Mysterio se encontrarían una vez más pronto para tratar de finalizar las cosas”.
Con Rey Mysterio queriendo que su hijo debutara en la WWE y luchara junto a él en una lucha por equipos, eso será una parte importante de si Rey Mysterio vuelve a firmar con la WWE. En este punto, con Rey Mysterio listo para conocer a Vince McMahon, puede pasar cualquier cosa. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios