¿Dónde está ahora la ex superestrella de WWE Kairi Sane?

Dónde está ahora la ex superestrella de WWE Kairi Sane

Kairi Sane es una de las superestrellas japonesas más talentosas en la historia de la WWE. Disfrutó de un período de 4 años moderadamente exitoso con WWE antes de dejar la compañía en 2020.

Fue la ganadora del primer Torneo Clásico de Mae Young en 2017. Desde allí, se mudó a WWE NXT, donde disfrutó de un reinado espectacular como Campeona Femenina. Kairi Sane también tuvo una pelea muy convincente con la Reina de Picas, Shayna Baszler, por el título femenino de NXT.

Fue llamada al elenco principal en 2019, donde se alineó con la ‘Emperatriz del Mañana’, Asuka. Su equipo era conocido como Kabuki Warriors. Fue un dúo bastante entretenido que duró casi un año. Sin embargo, su emparejamiento terminó abruptamente en julio de 2020, cuando la ‘Princesa Pirata’ decidió regresar a Japón.

¿Por qué Kairi Sane dejó la WWE?

La razón detrás de la repentina salida de Kairi de la WWE fue su ambición de tener una feliz vida matrimonial con su esposo. La pareja se casó en febrero de 2020. Los rumores de la salida de Sane de la compañía salieron por primera vez en el verano de 2020. No pasó mucho tiempo para que esos informes se hicieran realidad.

En ese momento, los Kabuki Warriors estaban peleando con los ‘modelos a seguir de oro’, Bayley y Sasha Banks. Inicialmente, WWE planeó un ‘ángulo de retiro’ para Kairi Sane. Sin embargo, la idea más tarde fue archivada por el equipo creativo de RAW.

Hizo su última aparición en la WWE en el episodio del 20 de julio de Monday Night RAW. Luego fue cancelada de la televisión después de sufrir un asalto furtivo detrás del escenario por parte de Bayley.

¿Dónde está Kairi Sane ahora?

Actualmente, Sane ha asumido el papel de Brand Ambassador de WWE en Japón. También entrena a otros atletas japoneses que aspiran a convertirse en futuras superestrellas de la WWE.

Kairi se contactó recientemente con funcionarios de la WWE en Japón para solicitar a la compañía que la dejara comenzar a luchar nuevamente por la reconocida promoción de mujeres japonesas, Stardom. Desafortunadamente, las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo entre sí. Así, la propuesta fue rechazada por WWE.

Aunque el regreso de Sane parece muy improbable en este momento, el regreso de la Princesa Pirata para otro viaje podría ser una perspectiva emocionante en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios