Goldberg se arrepiente de no apreciar al lucha libre en el pasado

Goldberg se arrepiente de no apreciar al lucha libre en el pasado

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg es una leyenda en el negocio de la lucha libre profesional, especialmente haciéndose un nombre durante la WCW. Sin embargo, parece que a la leyenda no le gustaba mucho la lucha libre profesional en su día.

Goldberg se arrepiente de no apreciar la lucha libre lo suficiente

WWE lanzó recientemente su último documental en WWE Network titulado “Goldberg at 54”. Mientras hablaba sobre el documental, Goldberg abordó sus comentarios pasados ​​sobre la lucha libre profesional y cómo lamenta no haber apreciado lo suficiente el mundo de la lucha libre profesional en el pasado.

Goldberg reveló que ahora ama la lucha libre profesional mucho más en comparación con cuando Goldberg comenzó en el negocio de la lucha libre profesional.

“Ha sido un trato extraño a la lucha. Es porque mi amor por el deporte espectaculo ha crecido exponencialmente a lo largo de los años y hubiera pensado que ese no habría sido el caso de ninguna manera. No lo aprecié tanto como lo hago ahora, cuando entré en él por un tramo. Entonces me da una perspectiva completamente diferente. Ojalá hubiera tenido esta perspectiva en el pasado, pero, de nuevo, no habría sido Goldberg. Supongo que hay una razón por la que suceden las cosas y hay una razón por la que eres la persona que eres porque eres un producto de tu entorno. Por eso estoy tan tranquilo ahora. Soy Goldberg, el peón “.

Goldberg todavía tiene contrato con WWE por dos partidos al año y parece que también solicitó recientemente una marca comercial interesante. Tendremos que ver cuándo competirá Goldberg dentro del círculo al cuadrado a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios