WWE anuncia que firmó a nuevo entrevistador de backstage

WWE anuncia que firmó a nuevo entrevistador de backstage

WWE siempre está buscando expandir su programación y eso significa que necesitan nuevas voces en el micrófono. Ahora firmaron un trato con Kevin Egan.

WWE ha firmado a nuevo anunciador

La compañía reveló que el locutor deportivo Kevin Egan ahora está con WWE. aparecerá bajo el nombre de “Kevin Patrick” en la pantalla.

Kevin Patrick será el nuevo corresponsal detrás del escenario de WWE. Esto lo verá revelando actualizaciones detrás del escenario y posiblemente entrevistando a superestrellas durante el programa. También proporcionará comentarios jugada por jugada sobre el evento principal y será el anfitrión de RAW Talk.

Este movimiento de Kevin Patrick para presentar RAW Talk podría significar que Charly Caruso dejará ese programa. Aún no hemos tenido este 100% confirmado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios