¿Dónde está Brock Lesnar ahora?

¿Dónde está Brock Lesnar ahora?

No hemos visto a Brock Lesnar durante la totalidad de 2021, y la mayor parte de 2020. Lo último que vimos de él fue cuando perdió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en un combate que estableció a este último como la cara de la compañía. Bueno, al menos durante la Era de la Pandemia.

Dicho eso, Lesnar pasó la antorcha y simplemente … desapareció.

Pero a medida que los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, los fanáticos se preguntaron dónde estaba Brock Lesnar. La buena noticia es que el regreso de Brock Lesnar puede estar en el horizonte.

Ya sea que te guste el hombre por su fuerza y atletismo sobrehumanos o no te guste por el horario de medio tiempo que mantiene, es imposible negar que es un atractivo del evento principal.

¿Volverá Brock Lesnar a la WWE?

El año pasado, se supo que el contrato con la WWE de Brock Lesnar había expirado. Surgieron todo tipo de rumores, de personas que especulaban sobre un regreso de UFC o incluso una temporada de AEW. Otros dijeron que no había forma de que Brock Lesnar considerara a otra compañía que no fuera WWE en esta etapa de su carrera.

Wrestling Observer Live aludió a las menciones de Brock Lesnar en RAW la semana pasada de Drew McIntyre, Kofi Kingston e incluso Bobby Lashley. El periodista senior Bryan Alvarez dijo lo siguiente:

“Cuando escuché eso, pensé que se estaban acercando a Lashley vs. Lesnar. Ese es un combate que no han hecho. Es un combate que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo y tal vez ese sea su plan para SummerSlam. Quizás ese es su plan para WrestleMania, etc. ” dijo Alvarez

Aunque Brock Lesnar se perdió WrestleMania este año, supuestamente está en la cartelera de SummerSlam. Con SummerSlam transmitido desde Las Vegas, es probable que la compañía dependa de grandes nombres como Brock Lesnar y John Cena para vender boletos.

Esto es lo que dijo Andrew Zarian de Mat Men Podcast:

“Lesnar estaba (sic) al principio de los planes de SummerSlam, estaban tratando de hacer algo. Creo que el concepto detrás de Lesnar es justificar lo que le vamos a pagar [y] necesitamos un calendario de giras más consistente para que podamos construir esto”. y esas apariciones de Lesnar ayudarán a vender entradas, obviamente “, dijo Zarian.

Entonces, para responder a la pregunta de dónde está Brock Lesnar en este momento, solo está esperando su momento. Espere verlo en acción muy pronto.

Es muy posible que regrese a la marca RAW para enfrentarse al hombre que gobierna el gallinero: Bobby Lashley. Un partido entre las dos estrellas de MMA hace mucho tiempo.

También puede optar por ir a SmackDown para enfrentarse a Roman Reigns, quien ha contratado los servicios de su ex-manager, Paul Heyman.

O tal vez Brock regresará para vengarse de Drew McIntyre, el hombre que lo derrotó en 2020. Una Bestia no olvida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios