Seth Rollins es dueño de un nuevo negocio

Seth Rollins abre nuevo negocio

Seth Rollins tiene un par de proyectos fuera de WWE. Dirige una cafetería y una escuela de lucha libre profesional. Está agregando un negocio a su imperio en forma de una nueva cafetería.

Seth Rollins ahora tiene una cafetería

La nueva cafetería de Rollins abrirá en Iowa con el nombre de 392 Caffe. Esta nueva ubicación estará abierta en Utica Ridge. Abrieron oficialmente sus puertas hoy y esperan estar en pleno funcionamiento en aproximadamente una semana.

Rollins se asoció con 392 Caffe para abrir una cafetería en Davenport, Iowa en 2016. Esta nueva tienda será su segunda ubicación con la cadena, y obviamente está teniendo éxito.

A Seth Rollins le encanta el café y hacer ejercicio. El café le da ese impulso adicional para que realmente se ponga en marcha, por lo que es una inversión inteligente y algo que le importa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 392Utica (@392utica)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios