Estos son los planes a largo plazo para Roman Reigns en la WWE

Estos son los planes a largo plazo para Roman Reigns en la WWE

WWE tiene muchos hierros en el fuego, pero ninguno de ellos es tan atractivo como Roman Reigns. Es el mayor atractivo de la WWE y SummerSlam cumplirá un año desde que regresó de una pausa pandémica para reclamar su lugar en la cima.

Según los informes, Roman Reigns se enfrentará a John Cena en SummerSlam este año, pero también está involucrado en una muy interesante con sus primos, The Usos.

Planes para Roman Reigns en WWE

Según Wrestling News, WWE no planea separar a Roman Reigns de los Usos en el corto plazo. Jimmy Uso acaba de regresar de una lesión y la compañía los está haciendo parecer fuertes como una unidad por ahora.

“Obviamente, el plan es fortalecer a Roman para que los fanáticos lo vean al nivel de Cena y Rock, pero esto también se trata de hacer que Jimmy y Jey se vean fuertes y llegaremos allí en SummerSlam. Esta será una unidad muy unida en unos meses “.

Más allá de eso, hay un combate de ensueño de WrestleMania contra The Rock que no está fuera de discusión. Todo dependerá de la agenda increíblemente ocupada y exigente de Dwayne Johnson.

La WWE obviamente está haciendo grandes planes para Roman Reigns. Aparentemente se quedará con sus primos por un tiempo. Es probable que el futuro de la televisión de la empresa se siga construyendo en torno a The Tribal Chief.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios