Terribles noticias para todo el elenco principal de WWE y peores para NXT

Superestrellas de WWE enojadas con Vince McMahon

La semana pasada los temas más caliente dentro de la comunidad de la lucha libre, en especial de WWE, fue que la organización de Vince McMahon habia liberado a seis talentos debido a recortes presupuestales, 5 de ellos del elenco principal y el que más destaca es el de Braun Strowman.

A causa de esta noticia, se esparció por todos los medios de noticias de lucha libre profesional a nivel mundial como en las redes sociales, el rumor de que Vince McMahon se estaba preparando para vender la compañia dando como “argumento” de que las acciones de eliminar altos contratos podría beneficiar para sacar la mayor rentabilidad posible.

WWE busca reducir casi el 30% de su presupuesto destinado al talento

Gracias a un nuevo reporte de nuestro compañero, Billi Bhatti de The Dirty Sheets que el motivo de estos despidos como los que habian pasado en abril a unos días posteriores a WrestleMania 37 si son realmente a recortes presupuestarios. Resulta que el presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan tras descubrir el presupuesto contemplado para las Superestrellas en el año fiscal del 2021-2022, que oscila nada menos que en la cantidad de 98.5 millones de dólares; sugirió que se haga un considerable recorte para que la cifra de ese rubro baje hasta los 70 millones de dólares.

La distribución del presupuesto del talento para este 2021

Esta sugerencia fue aprobada por Vince McMahon y a causa de esta importante reducción, de esta manera sería la distribucción del presupuesto dentro de la empresa:

  • Tanto NXT como NXT UK tendrán un presupuesto de 10 millones de dólares, originalmente tenian 20 millones de dólares, por la cual tuvo un recorte del 50% de su presupuesto.
  • El elenco principal se quedará con los 60 millones de dólares restantes, sin embargo, 10 millones de dólares serán destinados para los luchadores parciales.

Con los despidos de Braun Strowman, Peyton Royce, Chelsea Green, Aleister Black y los demás se han ahorrado 8 millones de dólares y todavía necesitan liberar otros 10 millones de dólares, por lo que es casi garantizado que habrá muchos más despidos de aqui a que se efectue la trigesima octava edición de WrestleMania en abril del próximo año.

¿Ustedes que opinan?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios