Una lucha y un segmento confirmados para el próximo WWE NXT

Revelada la idea actual de la WWE para el segundo programa semanal de NXT

El 13 de junio va a celebrarse TakeOver: In Your Houseanoche en televisión fueron anunciadas oficialmente cuatro luchas– y el próximo NXT va a servir como última fecha de preparación para que todas las historias de la marca amarilla de WWE se cierren antes de converger en el nuevo especial.

El próximo NXT comienza a tomar forma

De la misma manera en el show recientemente finalizado se confirmadon dos segmentos que verán la luz el martes que viene.

Ember Moon enfrentará en un mano a mano a Dakota Kai previo a su combate por el Campeonato Femenil NXT con Raquel González en In Your House. La ex monarca máxima deberá obtener una victoria para entrar en plenitud a su lucha titular.

Además la cantante Poppy estará presente en el programa también seguramente para realizar una actuación musical.

— Pueden escucharla en cada episodio y la semana que viene también podrán verla de vuelta en NXT en USA Network… ¡¡¡Poppy es NXT!!!

— Vamos allá, Sr. H.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios