KUSHIDA lanza reto abierto a cualquiera: “Debutante, retirado, no importa”

WWE hace un gran anuncio sobre Kushida de NXT

El Campeón de Peso Crucero NXT acaba de defender el título ante Carmelo Hayes y tiene ganas de nuevos oponentes. KUSHIDA lanza reto abierto a cualquiera que quiera oportunidad de destronarlo en NXT. Sin importar quién sea ni de dónde provenga.

KUSHIDA lanza reto abierto a cualquiera

“El reto abierto de KUSHIDA… No importa si es un luchador debutante o un luchador retirado, o cualquiera que quiera un desafío. Por favor, contacten con NXT”.

Es realmente interesante la idea de que KUSHIDA pueda defender el campeonato cada semana en televisión y que vayan apareciendo contendientes de todo tipo. Veremos quién se presenta para una oportunidad titula la semana que viene.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios