Dos superestrellas de NXT se lesionan esta semana

2 Superestrellas de NXT se lesionan esta semana

WWE NXT trajo el episodio de previo de esta semana antes del pago por ver NXT TakoOver: Portland de este domingo, y para mala fortuna de los aficionados, hay un par de lesionados en el proceso.

2 superestrellas de NXT con lesiones

El informe de lesiones de NXT Ahora, dice que Candice LeRae sufrió un golpe en la nariz, haciendo que sangre durante su mano a mano en contra Dakota Kai. Su nariz no está rota, pero aparece en la lista para el día a día.

Por otra parte, Cameron Grimes sufrió lo que se cree que son costillas magulladas durante su mano a mano contra Johnny Gargano. En este momento también figura como recuperándose día a día.

Las superestrellas de la marca amarilla están más que listas para NXT TakeOver: Portland este domingo. Y parece que solo ha sido un trago amargo momentaneo para ellos. Esperemos pronto se mejoren de sus lesiones menores.

Los esperamos este domingo en nuestro portal web, para la cobertura completa del evento de la marca amarilla, el cual marca la pauta antes de WWE Super ShowDown.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios