Importante lucha para Undertaker tristemente es cancelada

importante lucha para Undertaker es cancelada

entre The Phenom y The Phenomenal One suena genial, según los informes, WWE también organizó una lucha en Super ShowDown para Undertaker.

Undertaker queda fuera de Arabia

Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en su nuevo video que la lucha programada en Super ShowDown para The Undertaker, desafortunadamente se canceló. Si bien Tom no sabía quién era el oponente planeado para el Hombre Muerto, existe la posibilidad de que haya sido Sting. Agregó que Idealmente, Undertaker debería continuar entrenando y estar listo para su lucha en ‘Mania’. Todavía estamos a unas pocas semanas del Pago Por Ver Super ShowDown, y la WWE aún puede recuperar al Deadman para que participe en el evento de Arabia. Esto fu lo que se dijo:
Cuando se trata de The Undertaker, él estaba fuera de los planes en Arabia Saudita, como informé aquí, esa lucha aparentemente se canceló. No estoy seguro de quién se suponía que era su oponente. Podría ser Sting como se ha teorizado, sin embargo, no estoy seguro. la lucha no estaba disponible. Así que, es lo que es. Significa, sin embargo, que continúa con su régimen de acondicionamiento físico y potencialmente tendrá una lucha en Wrestlemania. Tendremos que ver si lo hace. Todavía podría ser parte del evento en arabia, pues aún está a tiempo.
Si bien aún no conocemos los detalles completos sobre la lucha cancelada de Super ShowDown de Undertaker, esperamos ver la Leyenda de la WWE en WrestleMania. Un mano a mano contra AJ Styles suena fenomenal al escucharlo, y puede ser incluso mejor que el tan soñado enfrentamiento en contra de Sting. Sin embargo, es posible que Sting no tenga autorización para competir nuevamente, a pesar de los rumores que han circulado. WrestleMania necesita una nueva lucha de Undertaker y un enfrentamiento contra The Phenomenal One seguramente mantendrá satisfecha a toda la base de fanáticos. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios