Roman Reigns dice que no le importa ser el evento estelar de WrestleMania 36

0
648
Roman Reigns no le importa ser evento estelar de WrestleMania

Roman Reigns | Debido a la pandemia de coronavirus, el WrestleMania 36 de este año será muy diferente en comparación con años anteriores, ya que WWE tomó la decisión histórica de organizar su mayor espectáculo del año en el Performance Center sin audiencia.

Con ‘Mania 36 programado para realizarse en el WWE PC y eso también durante dos noches por primera vez en la historia, se ha hablado mucho sobre qué luchas servirán como el evento estelar para las noches respectivas.

La superestrella de WWE Roman Reigns, por supuesto, siempre está en la conversación para un lugar en el evento principal de WrestleMania. Sin embargo, según The Big Dog, esta vez está feliz de ser parte del cartel aunque no sea el evento estelar, ya que puede compartir el ring con una leyenda como Goldberg.

Roman Reigns dice que no le importa tener un lugar en el evento estelar de WrestleMania 36

Habiendo aparecido en el evento estelar de cuatro WrestleManias, Roman Reigns ciertamente no es ajeno al último lugar en el Showcase Of Immortals. Sin embargo, en un tweet reciente, el ex Campeón Universal de la WWE afirmó que no le importa su lugar en WrestleMania de este año y está feliz de estar lo suficientemente saludable y en forma para participar en el show.

no me importa donde quede mi lucha. solo estoy feliz de estar sano y en forma para poder participar. agradecido de compartir el ring con una leyenda e ícono en la noche más grande de nuestra industria. Como dicen todos los demás, en un momento como este. mantente seguro, saludable y agradecido.

Reigns, quien desafiará a Goldberg por el Campeonato Universal, agregó que está agradecido de compartir el anillo con una leyenda e ícono de tal estatura, ya que terminó su mensaje enviando pensamientos positivos a todos durante esos tiempos trágicos causados por el coronavirus.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios