Dr Wagner Jr. está ganando la lucha contra el COVID-19 – Actualización

Dr Wagner Jr. está ganando la lucha contra el COVID-19 - Actualización

En una muy buena noticia dada por sus cuentas oficiales, se reveló que Dr. Wagner. Jr. se encuentra mostrando mejorías ante el COVID-19. El comunicado dice que está mejorando su estado de salud, y que está de grana ánimo.

Dr Wagner Jr ganando la lucha contra el COVID

Aquí el comunicado:

Legado Wagner comparte con la familia luchística, la afición y los medios de comunicación que, Dr. Wagner Jr. se encuentra en la segunda semana de su tratamiento en contra del Covid-19.

En las últimas horas bajo la supervisión de sus médicos, Susana Díaz Jiménez y Jorge Villalba Cabrera, se realizó una nueva placa torácica, que mostró una mejoría en sus pulmones.

Dr. Wagner Jr., se encuentra de buen ánimo, en pie de guerra para recuperar su salud, lo antes posible y retomar sus actividades deportivas en plenitud.

El mensaje que el legendario luchador, desea transmitir a la opinión pública es, que todos debemos vacunarnos, y para hacerlo es necesario cuidar nuestros hábitos alimenticios, nuestros tiempos de descanso, con la intención de que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir la vacuna en contra del Covid-19.

Dr. Wagner Jr. agradece nuevamente el interés y las muestras de afecto que ha recibido durante su confinamiento, por parte del público y los representantes de la prensa.

Esperamos su pronta recuperación, y que siga ganando esta dura lucha contra el COVID.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios