Rey Mysterio y Dominik vencen a Ziggler y Roode y son los nuevos campeones de parejas de SmackDown

Rey Mysterio y Dominik vencen a Ziggler y Roode y son los nuevos campeones de parerejas de SmackDown

Dominik y Rey Mysterio hacen historia convirtiéndose en los primeros padre e hijo campeones de pareja al derrotar a Robert Roode y Dolph Ziggler en WrestleMania Backlash.

Antes del combate Dominik fue atacado en backstage por los ahora ex campeones y Rey tuvo que iniciar solo el combate.

Dominik y Rey Mysterio nuevos campeones de parejas de SmackDown

Cuando todo parecía estar perdido Dominik regresó y eventualmente pudo combinarse con su padre para finalizar a los rudos con 619 y Frog Splash

Sin duda alguna un momento emotivo que funcionó a la perfección y que de alguna manera pude refrescar a la división de parejas de smackdown, aunque no deja de doler la derrota de Todos y Ziggler

Calificación: 8/10.

Con esto Dominik obtiene su primer campeonato dentro de la WWE, tras un largo camino recorrido, y demostrando su calidad como luchador dentro del ring. Enhorabuena por él y esperemos más logros en su carrera. Los mantendremos informados cuando más información sea revelada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios