Rhea Ripley vence a Asuka y Charlotte y retiene el campeonato femenil de RAW en WrestleMani Backlash

Rhea Ripley vence a Asauka y Charlotte y retiene el campeonato femenil de RAW en WrestleMani Backlash

Rhea Ripley | WrestleMania Backlash inició con la lucha por el campeonato femenil de WWE RAW, una Triple Amenaza en la cual la campeona defendería ante dos de las grandes, Asuka y Charlotte Flair.

Rhea Ripley retiene su campeonato en WrestleMania Backlash

El combate fue muy bueno, prácticamente con la garantía de Charlotte y Asuka, pero ahora con una interesante campeona que refresca el panorama de la división femenil, aún con dos estelaristas ya establecidas.

Rhea Ripley logró obtener el conteo de tres segundos sobre Asuka, luego de que Charlotte Flair hiciera todo lo posible por obtener la victoria, pero se quedara muy lejos para poder interrumpir el conteo.

Calificación: 8/10.

Gran lucha y buen inicio para el pago pro evento, que sin duda nos sigue demostrando el alto nivel de la división femenil y lo fuerte que puede ser. Además no podemos negar el altisimo nivel de Charlotte, a pesar del duro hate que ha tenido hace poco.

Buena lucha.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios