Vince McMahon estuvo de acuerdo con el tributo a Black Lives Matters de New Day

Vince McMahon apaoya a New Day en todo lo que se necesite

Vince McMahon apoyó a New Day con Black Lives Matter | Lucha Noticias The New Day no guardó silencio sobre el tema de la injusticia racial a raíz de la muerte de George Floyd. Fueron muy abiertos sobre esto en sus podcasts y redes sociales. También querían hacer algo especial en WWE SmackDown, y su jefe estaba 100% apoyándolos. Big E habló recientemente con Yahoo Sports, donde habló sobre el momento en que él y Kofi Kingston se arrodillaron en el ring en lugar de hacer sus poses habituales en las cuerdas. Este fue un momento especial que fue inmortalizado en una camiseta que Big E ahora está vendiendo para caridad.

Vince McMahon respalda a New Day

Dijo que cuando llegaron al Performance Center ese día, sentían que tenían que hacer algo. Las protestas de Black Lives Matter estaban en marcha en todo Estados Unidos. Big E y Kofi Kingston fueron a hablar con Vince McMahon sobre su idea y el presidente se ocupó de ello.
“Cuando Kofi y yo llegamos al Performance Center ese día, sentimos que teníamos que hacer algo. Fuimos y tuvimos una conversación con nuestro jefe, Vince McMahon, y él estaba completamente de acuerdo. Nos sentimos así, incluso si fue solo un gesto de cinco segundos, era importante que las personas supieran que las cosas que les afectaban, nosotros también nos sentíamos. No estamos por encima de esto porque estamos en la televisión o porque ganamos dinero, seguimos siendo personas. Nací negro, moriré negro, he vivido mi vida como afroamericano mucho más tiempo de lo que seré un luchador de la WWE “.
Big E ahora está recibiendo un empuje individual en WWE. Todavía está usando su posición en la empresa para difundir la conciencia como puede. Durante su lucha contra The Miz, E usó los nombres de Andrés Guardado y John T. Williams. Guardado era un joven de 18 años que recibió un disparo en la espalda y fue asesinado por un alguacil adjunto en Los Ángeles el 18 de junio de 2020. Williams era un tallador de madera nativo americano que fue baleado cuatro veces por un miembro del Departamento de Policía de Seattle el 30 de agosto de 2010. . ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios