Drew Gulak rompe el personaje y revela como Daniel Bryan salvó su carrera en WWE

Drew Gulak revela como Daniel Bryan le salvo la carrera en WWE

Drew Gulak es un ex campeón de peso crucero y ha consolidado su lugar en el elenco principal como uno de los mejores atletas en el ring también. Mientras que Drew Gulak fue tratado inicialmente como un personaje de comedia después de su debut en SmackDown, su breve rivalidad y luego alianza con el ex campeón de la WWE Daniel Bryan le han dado a su carrera una nueva vida, salvándolo del avismo, e incluso podriamos asegurar de la reciente oleada despidos.

Drew Gulak ha vuelto a firmar recientemente con WWE después de dejar la compañía por un corto tiempo debido a la expiración de su contrato. El hecho de que la compañía hizo todo lo posible para traer de vuelta a Gulak muestra cuánta fe tienen en él.

Daniel Bryan y Drew Gulak no solo son socios en la pantalla, sino que también comparten un gran respeto mutuo en backstage. Mientras hablaba en una reciente entrevista con Newsweek, Gulak dio detalles interesantes sobre Daniel Bryan.

[Bryan es] asombroso. Es una gran persona “, dijo Drew.” Le apasiona la lucha libre. Si hay alguien tan apasionado como yo por la lucha, es él. Podemos hablar de eso sin parar y nuestra pasión nunca duda. Alguien como AJ Styles, siento que su pasión es algo vacilante, que es la dicotomía de las dos personas. Ha sido genial trabajar con Bryan. (WrestlingInc)

Drew Gulak: ¿El próximo campeón Intercontinental?

Drew Gulak está obteniendo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de AJ Styles. Al preguntarle cómo se siente al tener esta oportunidad, la ex estrella de 205 Live dice que está eufórico y con muchas ganas de convertirse en el próximo Campeón Intercontinental.

Es un hombre loco, sigo pensando en eso. El Campeonato Intercontinental siempre ha sido un título de gran prestigio, especialmente entre los fanáticos de la lucha libre más antiguos. Gente que ama el deporte  espectáculo y lo que rodea a ello. Siempre he sido fanático de eso. Pienso en Shawn Michaels y Razor Ramon luchando por el Campeonato Intercontinental y viendo cómo ganaba prestigio. Ahora, tengo mi primera oportunidad en SmackDown. Esto es enorme para mí, personalmente.

Drew Gulak ha trabajado muy duro a lo largo de los años y ha demostrado lo talentoso que es, tanto en el ring como en el micrófono. Con suerte, le esperan grandes cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios