Edge asegura que Brock Lesnar no debió terminar la racha de Undertaker y revela quién debió hacerlo

Edge cree que Brock Lesnar no debió terminar la racha de Taker y revela quién debió ser

Edge hizo una aparición en el podcast de Busted Open para promocionar su próxima película ‘Money Plane’, y La Superestrella Categoría R también compartió sus pensamientos sobre el final de la racha de The Undertaker.

Edge, quien una vez se negó a romper la racha en WrestleMania 24, rechazó la oferta ya que no veía cómo una victoria contra The Undertaker lo habría beneficiado a él y a su empuje estelar. Edge ya era un nombre establecido en ese momento, y no necesitaba el honor de romper la racha.

El 11 veces Campeón del Mundo tenía el mismo razonamiento, y el piensa que Lesnar no necesitaba romper la racha, pues en nada lo beneficiaría.

La racha se había vuelto más significativa que las luchas de campeonato en los carteles de WrestleMania, y según Edge, la racha debería haberse roto en la lucha final del Undertaker.

A Edge le hubiera encantado ver a Roman Reigns poner fin a la racha de Undertaker

Edge explicó que la decisión ideal habría sido dar el empuje un nuevo talento para romper la racha, una jove superestrella que llevaría a la compañía a la próxima generación.

Según Edge, Roman Reigns habría sido el hombre perfecto para terminar la racha.

Edge dijo lo siguiente al respecto:

“No sé qué tan lejos iba a llegar la racha, hasta que me llegó la oportunidad, pero una vez que llegó a mí, fue cuando no acepte terminar la racha. Creo que una vez que dije que no, mi razonamiento fue : “bueno, no lo harán”. Mi razonamiento Me sentí al mirar WrestleMania, el cartel, necesitamos The la racha. Tienes todos las luchas por el título. Tienes el money in the bank.. Si termino la racha, bueno, el año que viene , no tendremos racha en el cartel de WrestleMania, y para mí, la racha invicta de taker, era más importante que las lucha por el título. Para mí, no debería haber terminado hasta su lucha final. durante años dije que debería ser roman, y al final del día, ese será el verdadero paso de antorcha. Bueno, no terminó de esa manera “.

“Sé que esto suena loco, pero sentí que no lo necesitaba (refiriéndose a Brock LESNAR) porque para ese punto, ya estaba CONSOLIDADO. Ya era un hombre hecho, y ¿por qué darle a un hombre CON UNA IMPORTANTE CARRERA ESE LOGRO” Brock Lesnar no LO necesitABA Él ya ERA UNA ESTRELLA CONSAGRADA. Pon ese enorme letrero de neón, ‘Terminé la racha de Undertaker’, en un nuevO TALENTO que sabes que será uno de tus caballos de batalla y llevará tu compañía a la próxima generación Y ERA. “H / t: WrestlingInc

Muchos fanáticos estarían de acuerdo con la postura de Edge sobre la racha de The Undertaker, ya que WWE puede haber desperdiciado la oportunidad de darle a una nueva estrella el tan necesario logro.

¿Quién crees que debió haber terminado la racha del Hombre Muerto en WrestleMania?. dejanos saber tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios