Kurt Angle trolea a los fans con su posible llegada a AEW

Kurt Angle trolea a los fans con su posible llegada a AEW

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el círculo cuadrado. Tuvo una carrera tremenda en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y combates increíbles. No ha vuelto a la lucha libre profesional desde su liberación, pero eso no impidió que WWE le ofreciera un papel. Él se da cuenta de que a muchos fanáticos les gustaría verlo en otro lugar.

Kurt Angle brome con su interés de AEW

Muchos fanáticos han querido ver a Kurt Angle dirigirse a AEW desde hace mucho tiempo y parece que Kurt Angle decidió usar eso para su ventaja.

A Angle también le encanta divertirse con sus fans y lo hizo una vez más recientemente cuando Angle se dirigió a su página de Facebook y envió dos publicaciones crípticas, una que incluía las dos primeras letras en “AEW”.

“A … .E … ..”

Debido a esto, varios fanáticos comenzaron a especular que Kurt Angle finalmente hará su debut en AEW. Sin embargo, Angle rompió sus sueños con su segunda publicación, confirmando que simplemente los estaba trolleando.

“Yo … O … U y, a veces, Y”

Luego siguió con: “LOL Ustedes siempre son divertidos. Gracias por la risa. Siempre tendré amor por todos ustedes. Los veré en la Steel City Con el sábado “.

Esta no es la primera vez que se burla de ir a AEW ya que Kurt Angle hizo lo mismo justo antes del pago por evento de AEW Revolution en marzo de este año. Es poco probable que Angle vaya a AEW pronto por lo que parece. Tendremos que ver, porque han ocurrido cosas más locas en la lucha libre profesional.

Kurt Angle AEW

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios