Goldberg quiere luchar contra Caín Velásquez

0
403
Goldberg quiere enfrentar a Caín Velásquez

Cain Velasquez fue un gran peleador en la UFC, pero también podría ser un gran talento en la lucha profesional. Después de su debut en TripleMania, consiguió que mucha gente se enfocara en él. Tiene dos luchas programadas con la AAA, pero después de eso, a Goldberg no le importaría ser el próximo en su lista

Goldberg vs Velásquez

Mientras hablaba con Eyes On The Game, Goldberg dijo que «aplastaría» a Velásquez en el ring. Luego se dio la vuelta y dijo que luchará con quién sea.

Esto fue lo que Goldberg dijo:

«Todavía lo aplastlaría en el ring, pelearía con Cain en el ring en dos segundos. Lucharía con cualquiera, ya sabes quién soy, eso es lo que hago. Solo digo que tiene mucho potencial «.

Caín Velásquez podría haber dicho que se inclina hacia AEW más que WWE, pero All Elite Wrestling no tiene a Goldberg.

Esta es definitivamente una declaración interesante por parte del miembro del salón de la fama de WWE, pero no parece que esté haciendo planes sólidos para volver a luchar pronto. Por otra parte, nunca se sabe cuándo Vince McMahon va a sacar otro montón de dinero hasta la puerta de Goldberg y ofrecerle un gran día de pago para trabajar en otra lucha.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda será interesante ver si se da este mano a mano.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.