Drew McIntyre impresionó a Vince McMahon con su regreso a WWE después de ser despedido

Drew McIntyre impresionó a Vince McMahon a su regreso después de ser despedido

El ex campeón de la WWE, Drew McIntyre, se ha sincerado sobre cómo pudo impresionar a Vince McMahon a su regreso a la WWE después de ser liberado.

En una aparición reciente en el Podcast de Notsam Wrestling, el ex campeón de la WWE reveló su deseo de actuar en NXT, antes de regresar a RAW o SmackDown, llamó la atención del presidente de la WWE.

Drew McIntyre y su regreso a la WWE

McIntyre dijo que Vince McMahon respondió positivamente a las intenciones de McIntyre de trabajar primero en NXT, diciendo que McMahon lo reconoció más como un “hombre de negocios” en lugar de solo como un actor.

Esto es lo que dijo Drew McIntrye sobre impresionar a Vince McMahon:

“Era importante para mí estar allí (en NXT). Iba a trabajar mientras estuve allí y estaba muy orgulloso de lo que pude lograr allí. Ojalá nunca me hubiera roto el bíceps del hueso. , acortó mi carrera. Pero maximicé ese tiempo, trabajando con Shawn Michaels en el Performance Center e, inevitablemente, cuando regresé a RAW y comencé a correr, el Sr. McMahon me dijo un día … él sabía que quería ir a NXT y eso lo impresionó “.
Él continuó:

“Que yo estaba como, ‘No, quiero comenzar aquí. Quiero probarme a mí mismo. Esta es mi audiencia en este momento y, eventualmente, vendré aquí y comenzaré de nuevo, me educaré sobre WWE RAW o WWE’ ‘. SmackDown, donde sea que aterrice ‘. Estaba impresionado con esa mentalidad y podía ver lo que estaba pensando, ahora más como un hombre de negocios, mirando las cosas con lógica, que ‘¡Quiero estar en RAW!’ Que simplemente lanzarse al fondo. No, eso no tiene sentido “.

Claramente, las intenciones de McIntyre de impresionar al jefe funcionaron bien, ya que fue coronado Campeón de la WWE en WrestleMania 36.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios