Según reportes, el contrato de Daniel Bryan con la WWE ha expirado

El contrato de Daniel Bryan con WWE está muy cerca de terminar

Daniel Bryan es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional, habiendo luchado en varias promociones en todo el mundo antes de llegar a la WWE. El mes pasado, Bryan también mencionó que su contrato con la WWE también vencerá pronto . Ahora parece que finalmente ha llegado el momento.

El contrato de Daniel Bryan con la WWE habría llegado a su conclusión

Según un informe de Fightful Select , varias fuentes dentro y fuera de la WWE afirmaron que el contrato de Daniel Bryan expiró la semana pasada o estaba programado para expirar la semana pasada después de perder ante Roman Reigns el viernes por la noche en Smackdown.

Se dijo además que, si bien fuentes de alto nivel sabían que el contrato de Bryan se estaba agotando, el propio Bryan no había hablado abiertamente sobre el estado de su contrato con la WWE. Tampoco se mencionaron conversaciones sobre una despedida entre bastidores en WWE Smackdown para Bryan. Sin embargo, eso no significa que no haya tenido lugar una fiesta de despedida en privado.

Si bien su contrato ha expirado, no significa necesariamente que Daniel Bryan dejará la WWE o que no haya firmado un nuevo contrato con la compañía. Daniel Bryan había mencionado anteriormente su deseo de luchar en otras compañías de lucha libre profesional.

Daniel Bryan también fue trasladado recientemente a la sección Alumni en el sitio web de la WWE . No se sabe qué hará Daniel Bryan ahora que su contrato se ha agotado en este momento.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios