Ricochet llama a ex rival de la WWE en Twitter – “Esto no ha terminado”

Ricochet llama a ex rival de la WWE en Twitter -

El estatus del ex campeón de la WWE Estados Unidos Ricochet con la compañía ha sido frecuentemente un tema de discusión desde su debut en el roster principal. Tan recientemente como en enero pasado, el superhéroe de la vida real se encontró una vez más derribando los rumores de su partida.

Para asegurarnos aún más de que se quedará en el futuro cercano, Ricochet recientemente se dirigió a Twitter para hablar con uno de sus rivales de la WWE desde hace mucho tiempo, Mustafa Ali.

Ricochet y Ali han tenido una historia corta pero intensa

Ali y Ricochet recientemente se enfrentaron una vez más en el último episodio del Main Event (Además, en otras noticias, Main Event sigue siendo un espectáculo). Los clips que se muestran en el tweet de Ali son de ese partido que se puede ver en su totalidad en Hulu.

Los dos comenzaron su rivalidad mientras Ali era el líder de RETRIBUTION. El destacado de peso crucero con frecuencia intentó convencer a Ricochet para que se uniera al grupo, pero fue en vano. Por supuesto, ahora que la RETRIBUCIÓN ya no existe, ambos hombres se han quedado con poco más que hacer que enfrentarse de nuevo.

Obviamente, un intercambio de Twitter no es de ninguna manera una indicación concreta de los planes que tiene la WWE para ninguno de estos hombres. Pero al menos muestra que estas dos superestrellas talentosas se quedarán en el futuro inmediato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios