Roman Reigns no quiere que WWE lo coloque en medio cartel

Roman Reings no quiere que WWE lo coloque en medio cartel

El regreso de Roman Reigns a la WWE estuvo marcado por un empujón de regreso a la cima. Su personaje de talón se parece ahora a un jefe de la mafia. Su influencia entre bastidores también creció y sus historias se tratan con el mayor cuidado en este momento. También tiene exigencias.

Roman Reigns no quiere ir en medio de los shows o eventos

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que Roman Reigns no irá a ninguna parte de la cartelera excepto al primero o al último. Es muy interesante cuando abre y cierra un espectáculo.

“Pones lo más importante primero o al final. Ese es el gran argumento en este momento con Roman Reigns. Roman Reigns será el primero o el último. No irá a ningún otro lado, eso es un rodaje. No quiere ir [a ningún lado] excepto primero, porque está bien o último, lo cual es preferible porque él es el evento principal y no quiere ir segundo, cuarto o segundo desde la cima “.

La ubicación de Roman Reigns en SmackDown y el pago por visión de la WWE es bastante interesante. Esta es también la razón por la que tiene tantos partidos de eventos principales acumulados. Él directamente se niega a trabajar en cualquier otro lugar de la tarjeta.

Tendremos que ver cuánto tiempo Reigns puede mantener eso, pero no, el Jefe Tribal parece salirse con la suya.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios