Drew McIntyre quiere enfrentarse si o si a Tyson Fury

Drew McIntyre quiere enfrentarse si o si a Tyson Fury

El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, es sin duda uno de los mejores boxeadores profesionales del mundo en este momento y quizás en la historia del deporte. Desde hace bastante tiempo, Fury ha estado provocando un combate contra la superestrella de la WWE Drew McIntyre, y Fury dijo una vez que está listo para enfrentarlo ‘en cualquier momento’ .

Mientras hablaba en el podcast de BBC Headliners , se le preguntó a Drew McIntyre si había alguna posibilidad de que se enfrentara a Tyson Fury en una lucha. McIntyre declaró que si el combate tiene sentido desde una perspectiva comercial, y si WWE será el anfitrión del combate en un pago por evento que se lleve a cabo en el Reino Unido, entonces le encantaría luchar contra el Rey Gitano.

Drew McIntyre no le tiene miedo al derechazo de Tyson Fury

“Es muy serio. Que tiene sentido. Esa es la cuestión, no puedo reservar luchas por mí mismo … solo puedo tirar cosas al universo y ver qué pasa. Pero si tiene sentido desde una perspectiva empresarial, y personalmente creo que lo tiene, Tyson Fury está muy a bordo, lo puedo decir por lo que ha dicho … Si lanza esa mano derecha, podría caer. ¡Pero no me importa! Mientras el evento se lleve a cabo, diré lo que sea necesario para ponerlo en marcha, para que la gente hable “.

McIntyre había dicho en el pasado que le arrancaría la cabeza a Fury , así que tendremos que ver si los dos se cruzan eventualmente.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios