The Undertaker será exaltado al WWE Hall Of Fame en el 2022

Ya no hay nada más para The Undertaker en la WWE

The Undertaker es una leyenda en la industria de la lucha libre profesional y que dedico tres decadas de su vida para formarse una extensa y gloriosa carrera en los cuadrilateros de la WWE.

La última aparición del hombre muerto en la programación televisiva de la WWE fue el año pasado durante el PPV WWE Survivor Series 2020, donde se celebró el aniversario trigésimo de su debut en la compañia y a la vez, se útilizo para colgar las botas.

The Undertaker será exaltado como miembro de la clase 2022 del WWE Hall Of Fame

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado este sabado 24 de marzo del 2021, que los planes de la empresa a lo largo del tiempo han sido The Undertaker sea exaltado al Salón de la Fama de la WWE cuando la ceremonia se lleve a cabo en el estado de Texas, ya que este lugar es donde nació y reside el Undertaker.

La trigésima octava edición de WrestleMania se realizará el siguiente año en el estado texano y por ende, también la ceremonia de exaltación del Salón de la fama, y todo parece indicar que es el momento ideal para que Undertaker reciba este honor de ser exaltado al HOF.

¿Con una sola palabra como pueden considerar la carrera de The Undertaker?, ¿Cuál ha sido tu mejor momento o combate que ha tenido el hombre muerto en toda su carrera? y ¿Quién sería el indicado para ustedes para que lo introduzca al Salón de la fama de la WWE?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios