Drew McIntyre quiere que SummerSlam sea en un barco

Drew McIntyre quiere que SummerSlam sea en un barco

Drew McIntyre ganó el título de la WWE en WrestleMania 36 frente a cero fanáticos en vivo. Parece que tendrá que esperar antes de poder levantar ese título en vivo frente al Universo WWE.

Hay varios rumores sobre la ubicación de SummerSlam. La idea de Atlantic City parece estar a la vanguardia en este momento. Realizar SummerSlam en un barco también es una posibilidad.

Drew McIntyre quiere que SummerSlam se realice en un barco

TV Insider habló recientemente con Drew McIntyre. Surgieron los rumores sobre la ubicación de SummerSlam. El Rey de Claymore Country dijo que cualquiera de las opciones propuestas para SummerSlam sería única. Está especialmente interesado en el concepto de lucha libre en un barco.

“Sin duda sería único, que es de lo que se trata ahora mismo. Intentamos llamar la atención de la gente con algo diferente. El entorno en el Performance Center es lo que es. Pero un barco sin duda llamaría mi atención “.

Si WWE no permite que McIntyre luche en un barco, hay otra compañía de lucha libre que se sabe que organizar luchas en cruceros.

WWE tiene muchas opciones en el aire y rumores circulando. Vince McMahon hará oficial el anuncio cuando sea el momento adecuado. Se está quedando sin tiempo, por lo que el presidente debe resolver algo pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios