Seth Rollins dice que los fans no tienen paciencia con las historias largas

Seth Rollins culpa a los fans de las historias a corto plazo

Seth Rollins culpa a los fans de que no haya historias largas Mientras hablaba con el podcast Gorilla Position, Seth Rollins mencionó el proceso actual de narración de historias de la WWE. Afirmó que la cultura de ver programas en exceso y la gratificación instantánea ha creado una audiencia diferente para la WWE que no quiere esperar ningún tipo de resolución a largo plazo.

“Aunque he tenido cuidado de crear el personaje, nada se ha planeado perfectamente con meses de anticipación. No ha habido un calendario sobre cómo van a ir las cosas. En esta era, el público no tiene paciencia para aguantar historias a largo plazo. Cuando puedes ver tu serie favorita en dos días, en lugar de dos meses, se crea un precedente diferente sobre cómo consumimos nuestro entretenimiento “. “Estamos consumiendo nuestro entretenimiento de manera diferente y la lucha libre no es inmune a este cambio. Tenemos que adaptarnos también para mantenernos al día con nuestra audiencia. Esto y en mis 30, así que crecí hacia la forma más larga de entretenimiento. Pero nuestra audiencia más joven no está conectada de esa manera “.
Es una época muy diferente a la que solía ser. La tecnología facilitó el consumo de contenido, pero también ha complicado las cosas. La WWE ciertamente está lidiando con mucho más ahora que en generaciones pasadas. WWE tuvo que cambiar con los tiempos. ¿Está de acuerdo en que las historias a largo plazo deberían ser cosa del pasado?, deja tu opinión en los comentarios. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios