The Miz revela por qué no quería recibir el Canadian Destroyer de Bad Bunny en WrestleMania

The Miz revela por qué no quería recibir el Canadian Destroyer de Bad Bunny en WrestleMania

The Miz estuvo involucrado recientemente en una pelea con el ganador del premio Grammy Bad Bunny que culminó en WrestleMania 37 Night 1. En el evento, The Miz se asoció con su compañero de equipo John Morrison para enfrentarse a Bad Bunny y Damien Priest, pero fueron derrotados. .

La lucha, sin embargo, fue muy elogiado por muchos fanáticos y críticos, sobre todo por la actuación de Bad Bunny. Hacia el final de la lucha, Bad Bunny dejo fuera de combate a John Morrison con un Canadian Destroyer rebautizado como Bunny Destroyer en el suelo para sorpresa de todos los que miraban el PPV. Según The Miz, originalmente se suponía que el iba a recibir el movimiento en vez de Morrison.

The Miz explica por qué no recibió el Canadia Destroyer de Bad Bunny

Durante una entrevista con Looper, el ex campeón de la WWE dijo que se negó a recibir el Canadian Destroyer porque él mismo no sabe cómo realizar el movimiento, y no tendría sentido dejar que Bad Bunny lo realizara cuando este último no lo hace, pues podria poner en riezgo a ambos.

Después de WrestleMania, Bad Bunny regresó a su  gira de conciertos mientras Miz y Morrison continuaban peleando con Damien Priest. En WrestleMania Backlash, The Miz se enfrentó con Priest en un mano a mano de Zombie Lumberjack antes de ser devorado por los zombis. Según los informes, Miz se rompió el ligamento anterior cruzado durante la lucha y se espera que esté fuera de acción por algún tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios