Mojo Rawley dice que se pinto la cara en WWE como idiota por nada

Mojo Rawley dice que se pinto la cara en WWE como idiota por nada

Mojo Rawley fue liberado de la WWE después de un largo período sin ser usado en absoluto. Hubo un momento en que WWE probó un nuevo personaje para Rawley, pero no funcionó. Se paró frente a un espejo, con pintura facial, y cortó promociones extrañas contradictorias. Resulta que no se trataba de eso en absoluto.

Mojo Rawley y su carrera en la WWE

Mojo Rawley tuvo un par de semanas de ese truco de pintura facial antes de que lo dejaran caer. Luego volvió a desaparecer de la televisión. Una de las razones por las que ese truco no funcionó podría haber sido su propio resentimiento hacia el ángulo.

Mientras hablaba con Insight con Chris Van Vliet, Mojo Rawley admitió que estaba “tan en contra” del truco de la pintura facial. Al final, no sirvió de nada y admitió haberse pintado la cara “como un idiota” sin ninguna razón.

“[Risas] Estaba tan en contra de eso. Realmente no quería hacer eso. Pero, sinceramente, los bocetos no se veían nada mal. Recuerdo haber pensado que espero que cuando me ponga esto se vea así de genial, no podría estar más lejos de eso. Lancé esta idea de que todos se miran a sí mismos en el espejo y todos se exaltan. Todo el mundo tiene ese grado de vanidad, déjame correr con él. Permítanme cortar promociones en las que los estoy regañando por sus defectos y no saben con quién estoy hablando. Más tarde descubrirás que soy yo, y podemos tomar esta nueva actitud y seguirla “.

“De alguna manera eso me llevó a perder la cabeza y dibujar en mi cara, no sé en qué se convirtió. Literalmente hicimos una coincidencia con ese personaje. Apollo [Crews] y yo fuimos emparejados en una gira por Europa. Recuerdo que estuve como 2 semanas y media de todos los días trabajando juntos, organizamos grandes partidos. Hubo tanto que lanzamos juntos. Organizamos partidos que nadie esperaba de nosotros y los aficionados gravitaron. Aunque es difícil. Tienes a 2 tipos sin tiempo de televisión persiguiendo a estos tipos con rivalidades establecidas. Pero estaba en los informes todas las noches. Estos 2 están en algo, démosles una carrera “.

“Entonces, reservaron a Apollo para mi partido debut en esta nueva carrera. Estábamos emocionados, estábamos como salgamos y matémoslo, mostrándoles lo que tenemos. Luego descubrimos que era una coincidencia de 60 segundos que fue escrita completamente para nosotros. Dos semanas y media, luego se acabó, luego se acabó. Me pinté la cara como un idiota por nada “.

Tendremos que ver qué pasa con Mojo Rawley a continuación. Su tiempo en la WWE terminó, pero los fanáticos ahora pueden verlo en la nueva película Snake Eyes GI Joe donde tiene un papel. Ese podría ser el primero de muchos roles por venir, ya que ahora tiene tiempo para concentrarse en otras oportunidades. Rawley también está terminando su cláusula de no competencia de 90 días, por lo que también podría recibir una llamada de otra compañía de lucha libre profesional.

No importa a dónde vaya a continuación Mojo Rawley, lo más probable es que no se pinte la cara.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios