Drew McIntyre responde a los que critican su reinado como campeón

Drew McIntyre responde a las críticas sobre su reinado

Drew McIntyre responde a los críticos de su reinado Mucha gente ha criticado el reinado de Drew McIntyre como Campeón de la WWE. La ausencia de un público en vivo ciertamente ha influido en las cosas. Algunas personas todavía le han echado la culpa al reinado de McIntyre. TV Insider habló recientemente con Drew McIntyre, donde se dirigió a aquellas personas que quieren degradar su reinado por el campeonato de la WWE. No deja que las críticas lo distraigan porque permanece concentrado.

“No dejo que [las críticas] me afecten ni me distraigan del  mi gran logro. Sé que muchos campeones anteriores han dejado que les afecte. Como resultado, han sufrido en su vida personal y arremetieron contra las redes sociales. No permito que me afecte desde ese punto de vista “.
Drew McIntyre tiene una gran lucha en SummerSlam contra Randy Orton. Tendrá una dificil prueba, especialmente teniendo en cuenta el historial de Randy Orton en el evento más grande del verano. Nos queda ver como se sigue desarollando la rivalidad, pero sin duda las cosas se ponen complicadas con todo lo que está ocurriendo en estos momentos. Lo que queda claro es que Drew ha tenido un gran reinado contrario a lo que la opinión popular dice. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios