Se descubre la identidad de uno de los miembros de RETRIBUTION

Vanessa Bourne sería parte de RETRIBUTION

RETRIBUTION y quienes son sus posible miembros | Lucha Noticias

Los fanáticos de la WWE son algunos de los mejores detectives del mundo. Pueden tomar algo tan pequeño como el cabello de alguien que se sale y descubrir quién probablemente esté debajo de una capucha. Eso es lo que pudo haber sucedido en este caso.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Vanessa Bourne podría pertenecer a RETRIBUTION

Durante los momentos finales del programa de esta semana, a un miembro de RETRIBUTION se le vio el cabello. Este largo cabello castaño expuesto y muchos fanáticos tienen una idea de quién podría estar en el otro extremo de ese cabello.

Existe la idea de que Vanessa Bourne es uno de los miembros de RETRIBUTION. Si es así, entonces tendría sentido. Bourne fue llamada al elenco principal de la WWE en enero, y nunca fue utilizada.

Si Bourne está bajo la capucha, eso nos hace preguntarnos si Chelsea Green está bajo otro. Tanto Green como Bourne fueron llamados al elenco principal de la WWE, pero ninguno ha sido usado en televisión. También podría explicar por qué los miembros se ven más pequeños si Bourne y Green están bajo dos de esas capuchas.

Otros fanáticos también han sugerido que Carmella está debajo de una de esas máscaras, ya que también encajaría en la estatura. Ricochet también es uno de los favoritos de los fanáticos para ser miembro.

¿Quién crees que conforma la facción RETRIBUTION?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios