Drew McIntyre rompe el personaje y habla con la verdad sobre Brock Lesnar

0
16034
Drew McIntyre revela como estrabajar con Brock Lesnar

Brock Lesnar | Drew McIntyre ha tenido que recorrer un camino difícil. Después de ser liberado de WWE en 2014, McIntyre trabajó duro en el circuito independiente antes de que la compañía volviera a contratarlo.

El Elegido regresó a la WWE en 2017 como un luchador maduro y tres años más tarde, está a punto de trabajar en ela lucha más importante de su carrera.

Drew McIntyre rompe el personaje para hablar de Brock Lesnar

Durante una entrevista reciente con James Delow de The Gorilla Position Podcast, McIntyre reveló que el objetivo de conseguir un en contra de Brock Lesnar era su sueño final y eso fue lo que lo mantuvo enfocado mientras estaba lejos de la compañía.

El contendiente # 1 para el Campeonato WWE luego elogió a su rival Brock Lesnar.

Según McIntyre, Brock Lesnar es diferente a cualquier otra superestrella. El psicópata escocés reveló que Lesnar es muy inteligente en lo que respecta al negocio de la lucha libre profesional y que ha aprendido mucho del Campeón de la WWE durante el corto lapso de tiempo que trabajaron juntos.

Dijo que Lesnar lo ayudó a comprender muchas cosas importantes sobre el negocio que no muchas personas pueden enseñar porque nadie ha alcanzado el nivel de Lesnar. Eso es un gran elogio!

Esto es lo que dijo McIntyre:

“Es una persona muy inteligente cuando se trata de negocios, es la forma de decirlo. Como si lo entendiera más, que nadie con quien he hablado, y realmente me está ayudando a pensar en cosas en las que simplemente no pensarías y en muchas la gente podría enseñarte porque nadie ha alcanzado el nivel que ha alcanzado “. H / t Creditd: WrestlingInc

WrestleMania 36 está en peligro y podría posponerse debido a la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, el enfoque de McIntyre está firmemente en ganar su primer título mundial de Lesnar.

Brock Lesnar recibe mucho odio de los fanáticos por su personalidad desinteresada, pero el veterano es un talento generacional que realmente quiere dejar a McIntyre y no puedes odiar al hombre por eso.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios