Randy Orton revela como se creó el RKO

Randy Orton revela de donde sacó su finisher RKO

Randy Orton venció a toneladas de oponentes con un RKO de la nada, pero todo tiene que comenzar en alguna parte.

El nacimiento del RKO de Randy Orton

Durante Broken Skull Sessions, Steve Austin le preguntó a Orton cómo obtuvo el finisher RKO y cómo se le ocurrió el nombre. Este movimiento, muy similar al Diamond Cutter de DDP, y es ahora una marca registrada de Orton, pero no puede atribuirse el mérito de todas las increíbles formas en que ha realizado el finisher.

“En lo que respecta al movimiento, por supuesto que estaba el Diamond Cutter y, por supuesto, el Ace Crusher. Entonces, Laurinaitis y yo nos pusimos de acuerdo, Laurinaitis me respaldaba. Estaba intentando este movimiento por fuera del hombro, creo que se llamaba Overdrive. Me dolía un poco el hombro, que ya había sido arreglado, y luego Laurinaitis dijo: “Oye, haz el Ace Crusher”. Yo dije: “Está bien”, cámbialo un poco. Holy sh * t – Gracias Johnny porque ahora tengo esta cosa con la que puedo golpear a cualquiera desde cualquier lugar. No hay complicaciones, no hay nada. Simplemente BOOM, y simplemente sucede “.

“En cuanto al RKO, la primera noche que lo hice en televisión podría haber sido contra el huracán Helms, Shane Helms. Vince está caminando por el pasillo, necesitábamos un nombre para esto, ya sabes mi nombre Randy Keith Orton, como mis iniciales, se me ocurrieron como ‘RKO, TKO, KO, KO, KO, KO, KO, Vince, ¿qué hago? ¿Crees? ”. Él simplemente nunca saltó un latido, siguió caminando, nunca cambió su paso y dijo ‘¡Me gusta!’ Eso fue todo. Lo siguiente que sabes es ‘RKO, RKO’ “.

Randy Orton admitió que es un hombre afortunado. Sus iniciales tenían “KO” en ellas, y a Vince McMahon le gusta la idea de insertar “knock out” en los nombres de sus personajes siempre que pueda. El hecho de que cualquiera pudiera hacer la jugada era una ventaja adicional.

Alexa Bliss se enfrentará a Orton en Fastlane. Tendremos que ver si come un RKO esta noche en el camino a WrestleMania.

Puedes ver el clip a continuación. También hemos desenterrado un video Top 10 de grandes RKO.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios