Supuesta Superestrella de WWE NXT liberada afirma que continua en la empresa

Supuesta Superestrella de WWE NXT liberada afirma que continua en la empresa

WWE liberó a muchas personas de la compañía en mayo, pero una ex superestrella de NXT afirma que no fue liberada en absoluto. Kavita Devi fue la primera superestrella india femenina de la WWE y, según los informes, estaba entre esos recortes. Ella está reclamando una historia diferente.

Devi habló recientemente con el Hindustan Times donde reveló su situación actual con WWE. La luchadora ha estado en la India desde enero cuidando a su esposo que contrajo COVID-19. Ella afirma que los informes sobre su liberación no son precisos.

Kavita Devi indica que no ha sido liberada por parte de la WWE

Ella explicó que decidió no regresar a Estados Unidos y todos en la WWE apoyaron su decisión. Ahora están trabajando en un nuevo arreglo.

He leído algunos de esos informes y no son precisos. He vuelto a casa en India desde enero. Mi esposo contrajo Covid a principios de este año y yo necesitaba estar aquí con mi familia, decidí no volver a Estados Unidos. Todos en WWE me han apoyado increíblemente, estoy lleno de gratitud por todo lo que han hecho por mí. También he tenido una lesión de ligamento cruzado anterior durante más de un año y no he podido actuar en el ring, pero la WWE aún me apoyó durante todo eso. Entienden que India es donde necesito estar. Estamos trabajando juntos en un nuevo arreglo que me permite estar en casa, pero aún ser parte del Universo WWE.

Kavita Devi no estuvo en el WWE Superstar Spectacle porque estaba en India. Ella espera poder participar en futuros eventos especiales para la audiencia india. Al momento de escribir estas líneas, no hemos escuchado que WWE organice otro evento exclusivo de India.

Tendremos que ver qué sigue para Kavita Devi. WWE aparentemente no le dio una liberación completa y tienen la esperanza de que regrese. Firmó con la compañía en 2017 después del Mae Young Classic, pero no ha luchado mucho en los últimos dos años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios