Karrion Kross sorprendió a los directivos de WWE en SmackDown

Karrion Kross sorprendió a los directivos de WWE en SmackDown

Como reportamos previamente, Karrion Kross estuvo en SmackDown, para realizar una Dark Match de prueba, lo cual alerto a muchos fans debido a que eso significa que están considerando llevarlo al elenco principal.

La principal duda que todo tenía, fue como le había ido a Karrion, pues lo unico reportado hasta el momento, era que lo harían regresar la próxima semana a la marca azul. Al final la informaicón ha salido a la luz y todo parece buenas noticias para él.

Karrion Kross sorprende a los directivos de la WWE

The Wrestling Observer reporta que los directivos de la WWE quedaron impresionados con Karrion Kross luego de su Dark Match la noche de ayer en SmackDown. Se comenta, que a estos les fascinó su apariencia y presentación, y debido a esto, se espera que su llegada al elenco principal de la WWE sea acelerada y más pronto de lo que originalmente se tiene planeado.

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, y sobre todo la próxima semaana en SmackDown, pues parece que Kross ha aprovechado su oportunida de gran manera.

Por lo pronto solo queda esperar, y los mantendremos inforamados ante cualquier actualización sobre el futuro de su carrera en la empresa, pero todo indica que lo veremos pronto en la marca azul.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios