Kelly Kelly se caso con su longevo novio

Kelly Kelly se caso con su longevo novio

Kelly Kelly y su novio de toda la vida, Joe Coba, finalmente se casaron. Ella lanzó una foto de sí misma con un vestido de novia largo para celebrar su gran día.

La ex superestrella de la WWE también incluyó una leyenda larga para incluir un mensaje para su nuevo esposo. Ella lo llamó su “mundo entero” y parecía increíblemente feliz de hacer oficial su matrimonio.

¡Somos tú y yo por siempre bebé! @joebcoba Realmente eres mi mundo, mi amante y mi mejor amigo. No puedo esperar para caminar contigo de la mano y de la mano a través de la vida. ¡Y honestamente, es el mejor sentimiento del mundo llamarte mi esposo! “El amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Encuentra a alguien a quien puedas amar como loco y que te amará de la misma manera “.

Kelly Kelly ya no viene a la WWE con mucha frecuencia. La compañía utilizo sus cuentas oficiales en las redes sociales para felicitarla por este feliz anuncio.

Felicitaciones a Barbie Blank y Joe Coba de parte de todos aquí en Lucha Noticias. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios