Vince McMahon decía que los Singh Brothers eran dinero seguro

Vince McMahon decía que los Singh Brothers eran dinero seguro

Los Singh Brothers fueron parte de una ola reciente de lanzamientos de la WWE. Pudieron hacer mucho en la lista principal de la WWE, incluida la gestión del Campeón de la WWE por un tiempo. Esa carrera fue recibida con mucho apoyo de Vince McMahon ya que el Maharajá moderno y los hermanos Singh tenían su interés.

Vince McMahon amaba a los Singh Brothers

Samir Singh le dijo a Sean Waltman en Wrestling 4 Life que Vince McMahon siempre fue muy bueno con ellos. Incluso los llamó “puto dinero”, lo que significa que tenía mucha confianza en que eran capaces de aportar.

“Cada reunión que tuvimos con Vince fue increíble. Siempre fue amable y agradeció todo lo que habíamos hecho. La primera vez que estuvimos trabajando después de un rato, subimos con nuestro equipo rosa y gafas. Vince se acercó a nosotros y dijo: “Eso es jodido dinero”. Siempre fue tan bueno con nosotros y es por eso que siempre lo apreciamos tanto. Siempre íbamos por el camino correcto y aprendíamos sobre la marcha y nos preparábamos “.

Vince McMahon podría haber estado entusiasmado con los Singh Brothers cuando eran parte de la historia del título de la WWE, pero eso cambió. Pronto salieron del centro de atención cuando Jinder Mahal perdió el título de la WWE. Los Singh Brothers se quedaron y pronto volvieron al truco de Bollywood Boyz. Sus lanzamientos en la WWE son desafortunados, pero todavía son “una mierda de dinero” para mucha gente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios