Drew McIntyre usaría su canción "Broken Dreams" en WrestleMania

Drew McIntyre usaria Broken Dreams en WrestleMania

Drew McIntyre usaría su antiguo tema en WrestleMania McIntyre actualmente usa “Gallantry” como tema de entrada, pero está abierto a volver a “Broken Dreams” para WrestleMania ya que la letra de la canción coincide con su historia en la WWE hasta el momento. Sin embargo, afirmó que su viejo tema ya no se adapta a su personaje. Esto fue lo que Drew dijo:

“No funciona con mi personaje. También me encanta la canción, pero es un poco lenta. La letra [sin embargo] coincide con mi historia, por lo que es muy interesante, así que creo que WrestleMania sería un lugar realmente genial para él “. “Sería genial que la multitud supiera las palabras. Supongo que todos saben cada palabra porque me tuiteas tan a menudo sobre eso. Entonces, sí, Broken Dreams en‘ Mania sería increíble “.
Drew McIntyre está listo para sacar los cuernos en contra de Brock Lesnar en WrestleMania este año por el Campeonato de la WWE (aunque podría ser contra Ricochet si la Superestrella de alto vuelo logra vencer a Lesnar en Super ShowDown) y sería interesante ver si The Scottish Psychopath usaría nuevamente la canción favorita de los fanáticos. https://www.youtube.com/watch?v=LjWdLvdHuVA&feature=emb_title Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios